Sin duda, Britney Spears está aceptando su condición de mujer vaco. La destino, que fue liberada oficialmente de la custodia de su padre Jamie en noviembre, recuperó el control de su independencia personal y financiera por primera vez desde 2008 y ha estado llena de energía y positivismo, al menos en los abriles transcurridos desde entonces. Red social.
Una examen al Instagram de Britney es como ahogarse en un caleidoscopio vertiginoso: devolución llorosa por la buena comida, bailoteo campechano al ritmo de Madonna, honestidad cruda cuando te lastiman los comentarios en andana y el primer tributo cálido a un bikini de cintura reincorporación (irrazonable, pero Vamos a aventurar). Básicamente un delirio. Lo recomiendo de todo corazón. Britney no decepcionó.
Y ahora, un desnudo. Si aceptablemente Instagram no permite la desnudez y anteriormente eliminó fotos provocativas de estrellas como Madonna, mi nueva favorita, Britney Spears, usa falta más que una collar de encaje blanco y calcetines blancos hasta la rodilla frente al espejo, con los brazos en el pecho.
Para proteger su privacidad de alguna forma, la destino agregó un emoji de corazón rosa entre sus piernas y una galantería para cubrir sus pezones (Instagram es especialmente puro con los pezones, de acuerdo con su política de desnudez, que ha sido tema de debate. Y generó el hashtag # libera el pezón). Acertadamente subtituló la foto: “La energía de una mujer vaco nunca ha sido mejor”.
No es la primera vez que la cantante hace un movimiento tan audaz: en el verano de 2021, compartió una serie de fotos de desnudos censurados durante una batalla procesal por la custodia. Algunos fanáticos cuestionaron cómo estaba Britney en ese momento, sugiriendo que el estrés del caso podría tener consecuencias emocionales, una preocupación perfectamente legítima ya que todos queremos que Britney sea vaco y acertado.