Diego y Jorge son dos carismáticos hermanos de Villarrubia de los Luceros, han conseguido el éxito en TikTok, tienen 4.4 millones de fanáticos. Se llaman Twins Castro.
¿Quién les diría a los hermanos Castro que el video que les mostró su primo pequeño los llevará a la triunfo en las redes sociales a través de bromas y bailes? Casi no conocían TikTok cuando empezaron, y desde entonces, sus seguidores no han dejado de crecer.
Así comenzó la historia de los dos hermanos de 19 primaveras en la aplicación de TikTok . Actualmente, generalmente planean subir un promedio de 4 videos por día los fines de semana. Esta es la secreto del éxito de los hermanos Vila Rubieros: la naturaleza.

Conservan todas las cosas buenas que brindan las redes sociales porque no prestan mucha atención a las cosas malas. De hecho, no valoran los comentarios negativos y prometen que no les importa.
En los últimos meses, han acumulado una gran cantidad de “me gusta” y ya están considerando nuevos proyectos. El cual ingresa a otras redes sociales, como YouTube y Twitch.
En cuanto al gran desafío que se avecina: el cine. Saben que esto no es comprensible, pero esperan lograrlo a través del trabajo.
A pesar de estar ocupados con esta tarea que pensaban que era solo un trabajo más, no renunciaron a desconectarse del teléfono y sobrevenir tiempo con su comunidad.