Jake Paul y el presidente de UFC, Dana White, nunca han estado en los mejores términos posibles, pero la controvertida celebridad de Internet ahora ha amenazado con daños físicos durante su próximo crossover.
Como hermano beocio, Paul aspira a otra triunfo por nocaut Este fin de semana Contra el ex campeón de UFC Tyron Woodley, una pelea separada continúa escalando.
Posteriormente de meses de tiros comerciales argumentando en andana salario de combatiente, e incluso amenazador accion legítimo, La disputa de Paul con el presidente de UFC, Dana White, solo se ha intensificado.
Ahora el primero incluso ha amenazado con sufrir lesiones físicas si se encuentran en persona.
En el scrum final de los medios luego de su entrenamiento despejado el 25 de agosto, Paul aprovechó la oportunidad para enfrentarse a White nuevamente.
“Vamos de un flanco a otro, pero al final del día todavía está hablando de mí”, dijo Paul.
“Intenta desacreditar lo que hago.
Habiendo afirmado previamente que Pablo mintió sobre su éxito en el combate e incluso que el YouTuber convertido en luchador es “pérdida de llamamiento“White ha sido franco sobre su inquina a las payasadas actuales. Aunque esa opinión se ha mantenido puramente eso, una opinión.
Sin secuestro, si Paul chocaba con White para avanzar, el empujón podría volverse violento, advirtió a la prensa de Cleveland.
“¿Cuándo termina esto?” Preguntó un periodista lugar. “¿Termina cuando peleas con un tenaz contemporáneo de UFC?” “
“Creo que termina cuando me choque con él en un club en Las Vegas y lo noqueo”, respondió Paul.
White, que pesquisa “desacreditar” los esfuerzos de Paul, parece ser su longevo queja.
“Es como Tyron Woodley por un tiempo y es cinco veces campeón de UFC, y dice que es el mejor peso welter de todos los tiempos. Entonces prosperidad, 12 meses luego, apesta, Jake Paul está luchando contra él.
Si acertadamente el presidente de UFC tiene sus propias ideas ayer del choque PPV de esta semana, no hay ningún descrédito en el nivel de competencia para Paul.
En solo unos días, la destino de las redes sociales se enfrentará a su desafío más difícil hasta ahora, ya que entrar en el ring con el ex campeón de UFC Tyron Woodley.