Joss Whedon avala a la Aleación de la Probidad relación y sus críticas a su estilo de dirección (en el mejor de los casos), y/o acusaciones de su trato desmedido a los actores durante el rodaje (en el peor de los casos). La controversia en torno Aleación de la Probidad ha estado dando vueltas desde antaño de que la película llegara a los cines en el otoño de 2017. Whedon fue seleccionado para dirigir Aleación de la Probidad Posteriormente de Warner Bros. y Zack Snyder tuvieron una pelea durante la producción de la película y Snyder abandonó el esquema. Sin confiscación, desde su impulso, ha habido más historias de miembros del relación de que Whedon no fue una presencia amistosa o colaboradora en el set.
Durante su primer discurso sobre el Aleación de la Probidad pregunta, Whedon avala a algunas de las afirmaciones más específicas provenientes de las respectivas estrellas de Aleación de la Probidad. La hado de Wonder Woman, Gal Gadot, afirmó anteriormente que Whedon amenazó con matar su carrera en un momento; “Yo no amenazo a la multitud. ¿Quién hace esto? dijo Whedon. Luego “explica” que cuando se prostitución de Gadot, “el inglés no es su primer idioma, y tiendo a ser molestamente florido en mi discurso”. Relató un debate sobre una imagen que tuvo con la actriz israelí, a quien afirma activo tomado completamente al revés.
(En su propia respuesta de correo electrónico a Revista de Nueva York, Gadot aparentemente avala que “lo entendí completamente” con respecto al incidente al que se refiere Whedon).
El actor cyborg Ray Fisher fue uno de los impulsores de la tolerancia del diálogo sobre lo sucedido con Magistrado Leauge en la museo pública. Fisher acusó sin rodeos a Whedon de ser una presencia abusiva en el set, e incluso llegó a cambiar el color de la tez de un actor a un tono más claro. Sin confiscación, cuando se prostitución de las afirmaciones de Ray Fisher, Whedon insiste en que no fue el único que pensó que la función de Cyborg de Fisher estaba a la valor. Whedon afirma activo trabajado en estrecha colaboración con Fisher en todos los cambios (léase: reducciones) en el papel de Cyborg en Aleación de la Probidad y que tuvieron una gran relación mientras trabajaban en la película. Whedon ahora insiste en que Fisher es “una fuerza malévola… Estamos hablando de un mal actor en uno y otro sentidos”.

Finalmente, aunque Whedon no omisión a Zack Snyder por todas las reacciones negativas que ha recibido Aleación de la Probidad, afirma que el culto de “Snyder Bros” le llegó en nombre del cineasta, incluso posteriormente del impulso de Warner Bros. La venda de la rectitud de Zack Snyder en HBO Max el año pasado. “No sé quién empezó [the online hate campaign]. Solo sé en nombre de quién se hizo”. Whedon acredita el momento de los dos Aleación de la Probidad y su ex esposa publicando una carta mordaz sobre él creando la tormenta de venganza perfecta en Internet:
“La Internet temprana me elevó, y la Internet moderna me derribó”, dijo Whedon. “La simetría perfecta no se me escapa”.
Fuente: Revista de Nueva York (a través de Apple News)