Kevin Smith critica a Eternals: "Era grande"

La última película de Marvel Studios en ganar a los cines, Eternos, continúa teniendo un buen desempeño en la taquilla, con la película superando los $ 300 millones en la taquilla mundial, pero incluso con el éxito de la película, hay algunas críticas. La película es Rotten Tomatoes con la calificación más devaluación del MCU, una de las críticas es su duración. Ahora el cineasta y fanático de la civilización pop Kevin Smith reflexiona sobre sus pensamientos sobre Eternals y él igualmente tiene pensamientos sobre la duración de la película. En un episodio nuevo de su podcast Fatman Beyond con Marc Bernardin, Smith describió la película como “prócer”.

Eternos Fui a ver mientras estaba en Vancouver y sabes que igualmente es una de esas películas en las que pensaba “esta película no tiene que ser tan larga como es” “, dijo Smith.” Es una gran película y Chloe es una mucho mejor director de lo que nunca seré, así que no se manejo de eso. Es solo que fue prócer. Las dos y media, ya sabes. Tráelo, hombre. Simplemente no lo entiendo. Como cineasta, no es que haya tenido esa opción, pero prefiero darle a cierto como una película de 90 minutos sin detener en oficio de una película de dos horas y media que permita a la parentela seducir, ya sabes, sus mentes divagan o poco así “.

Smith continuó elogiando nociones de la película, como el aspecto “magnífico” de la película, así como las actuaciones, señalando que no tenía eslabones débiles. Simplemente dijo que su gran crítica es que la película es muy larga y manejo sobre personajes en los que no está tan involucrado como otros personajes de Marvel, como los Vengadores. Para Smith, estar involucrado en los personajes habría hecho que la duración de la película fuera más tolerable, como lo hizo con Vengadores Mecanismo Final que era más dadivoso que Eternos poco más de 20 minutos.

Los comentarios de Smith son suficiente completos, pero en común, Marvel Studios no parece estar demasiado preocupado por las críticas de Smith. Eternos más generalmente. La directora de Marvel Studios, Triunfo Alonso, se refirió recientemente a los críticos durante una aparición nuevo en los Outfest Legacy Awards y dijo que todo está aceptablemente.

“Hemos tratado de avivarlo y, a veces, los críticos no están con nosotros”, dijo Alonso. “Está aceptablemente. Está aceptablemente. Gracias por ser un crítico. Gracias por escribir sobre nosotros. Y los fans decidirán”.

Eternos está en cines ahora.

¿Qué pensaste de los Eternos? ¿Está de acuerdo con la descripción de Smith de la película como “gorda”? Háganos aprender sus pensamientos en la sección de comentarios o contácteme en Twitter @lifeinpolaroid!