La cantante más popular de Brasil en los últimos primaveras, Marília Mendonça, murió en un percance ligero este viernes por la tarde. Una avioneta la transportó a Caratinga en Minas Gerais, donde realizará un concierto.
La causa del percance aún se desconoce, en las zonas rurales, acordado en el río. Murieron cinco pasajeros: ella, su tío, su productor, el piloto y el copiloto. El rescate del cuerpo duró varias horas.

Mendonça subió una foto de su extremo planeo a Instagram. Tiene solo 26 primaveras y se encuentra en la cima de su carrera artística. Es el cantante de ‘sertanejo’, un país brasileño que se ha coronado como la música más popular del país en los últimos primaveras, por delante del forró o samba. Es la principal representante femenina del índole y es convocatoria “Rainha da sofrência” por su musculoso documento de desamor e infidelidad.
Según Spotify, en 2019 y 2020, es la cantante más popular de Brasil. El video de su canción “Graveto” es el video más trillado en YouTube en el país, con más de 280 millones de visitas. Pero adicionalmente de los aplausos del conocido, Mendoza, a quien se utiliza a menudo como una voz a la par de Adele, igualmente ha sido reconocida por la crítica. En 2019, su disco “Todos os cantos” ganó el premio Grammy Latino en la categoría de música sertaneja.