La crimen prematura del actor y dramaturgo Pedro Mesto (Pedro Mesto) lamentó en el mundo del espectáculo.
El intérprete aragonés falleció ayer a los 59 primaveras, dejando antes una prolífica carrera como actor, director y crítico de teatro. Es conocido por su décimo en series como «Aída», «El Comisario» y «Los Serrano».
Trabajó con casi todas las compañías de teatro aragonesas, y su brinco a la pantalla chica le permitió conducirse entre Zaragoza y Madrid. Las personas en la mesa con él prometieron que tenía una sortilegio específico cuando llegara al poder. Además es crítico de teatro para Diario 16 y ha sido mentor de varias empresas.
El actor falleció luego de una larga lucha con la enfermedad, y su crimen dejó un gran dolor a sus compañeros. Siempre decía que no buscaba el éxito, sino «conducirse mi vida como actor». En su vida privada fue pareja de la actriz zaragozana Laura Plano, y tuvo una hija.
Pedro Mesto se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y trabajó para muchas compañías aragonesas, como el Teatro Alba y el Teatro Travia. Ha estado en contacto con Viridiana durante muchos primaveras. Combinó su pasión por el tablado con su trabajo en cines y pantallas pequeñas, lo que le dio triunfo y inspección.
Es uno de los actores de la película «Réquiem de agricultores españoles», y ha participado en las series «Tiempo entre costuras», «Hospital Central», «Lince Roja», «Doctor Mateo», «Inter de Milán», etc. » El Diario del Miedo ”,“ El Hombre de Paco ”y“ Cuenta Regresiva ”. Su posterior trabajo fue una amoldamiento dramática de la novelística «Yellow Rain».
Esteban Villarrocha, director de teatro, socio y amigo de Pedro, prometió que «cuando sube al tablado tiene una sortilegio específico». Lo describió como «uno de los mejores y más talentosos actores que he manido en el tablado del teatro». Una vez, los críticos pensaron que era «el mejor actor de su engendramiento».
Pedro Mesto y Esteban Villarrocha se conocieron en la corporación y han estado juntos desde entonces. Juntos crearon «Caín de Saramago», Pedro imitaba la voz del escritor portugués con sorprendentes similitudes. El actor igualmente participó en obras como «El Envejecido y el Mar» y «El Poeta y Platero».