Shang-Chi: el operador de autobús critica la pelea de autobuses de la película en un hilo de Twitter salvaje

Shang-Chi y la lema de los diez anillos está de dorso en Disney +, lo que significa que todos los luceros están de dorso en el éxito de taquilla. Luego de todo, Simu Liu está dirigiendo la película épica y participando en algunas de las mejores escenas de lucha de Marvel hasta la término. Una de esas imágenes se volvió virulento hace meses cuando el conocido se entusiasmó. Shang-Chipelea de autobuses. Y ahora la batalla está en pleno apogeo gracias a una revisión de un conductor de autobús auténtico en San Francisco.

Todo comenzó en Twitter gracias a That_MC, una cuenta administrada por determinado que trabaja como cirujano de autobuses en el finalidad de California. El beneficiario, que se claridad Mack, se sentó a mirar Shang-Chi la otra sombra, y su visión de la película explota. Luego de todo, Mack analiza las formas buenas y malas de usar los autobuses en la película, y su comentario es oro cómico.

“Finalmente mira Shang-Chi, aquí como cirujano de autobús para evaluar los factores de tránsito SFT de The Bus Scene ”, escribió el fan. A medida que la pelea continúa, Mack da líneas increíbles sobre su reacción a la pelea y cómo manejarían una pelea como esta en su camino.

“Como cirujano de autobús, este es el momento en que pongo el freno de mano y abro las puertas”, continúan. “Nuestro cirujano de autobús, interpretado por Michael-Anthony Taylor, descubre que su freno de servicio no está funcionando. Aprieta el pedal (pedal) y no se detiene. ¡Es terrible! Y lleva auriculares. Es terrible. Ciertamente podría ser imputado de un incidente evitable por SFT “.

El hilo, que se puede encontrar aquí, continúa explicando todo, desde los frenos de emergencia hasta los protocolos de ruta. La alcoba descarada pero completa es proporcionado hermosa y da una pista de cómo podría ocurrir ido esta pelea. Y para mejorar las cosas, el propio Liu encontró el hilo y dio su propia respuesta. los Shang-Chi La hado le dijo a Mack que su hilo era “increíble”, y Liu está diciendo la verdad. Entonces, si Marvel quiere organizar otra pelea en el autobús en una película futura, ¡tal vez el estudio debería contratar a Mack como asesor …!

¿Qué opinas de esta reseña única? Te fijaste Shang-Chi para usted ahora que se transmite en Disney + sin costo adicional? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @Megan PetersCB.