Esta mañana, viernes 17 de diciembre, se demora que Fabián Gianola emita un comunicado de investigación sobre el despotismo sexual y las denuncias en su contra. Sin confiscación, luego de separarse de “Relación peligrosa”, el actor lanzó un video en el que rompió su silencio sobre el tema y prometió que no comparecería delante el tribunal para probar por recomendación de su abogado.
En el clip que envió al rizo Mitre Live, el clip fue presentado por Juan Etchegoyem y luego transmitido por Intruders esta tarde, con Gianola vistiendo una camiseta blanca con cuatro botellas de bebida de fondo. Hasta ahora, los actores que no han hablado de las quejas de la actriz Fernanda Menezes y la locutora Viviana Aguirre rompieron el silencio y hablaron sobre el tema en un tono monótono.
“Hola, ¿cómo está la situación? En paisaje de los hechos ya conocidos por la ciudadanía, ya pedido de mi abogado, grabaré este video para contarles poco”, comenzó a asegurar Fabián durante la cinta. “Primero, no tengo seis cargos criminales. Tengo dos en un caso. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me chantajea durante seis meses, de lo contrario estará en la televisión. Y arruinó mi Mi carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Al final, yo no acepté la trastorno. No acepté la trastorno. Él me condenó “, explicó Gianola, sobre el contacto sexual de Meneses con el cuerpo. Denuncias de despotismo.
“La segunda denuncia viene de una señora a la que he manido tres veces en mi vida, con parentela. Siempre estoy rodeado de parentela. Y, a excepción de su pareja, todos los testigos testifican por mí”, agregó. Se refiere al despotismo sexual de Aguirre. queja.
Gianola inmediatamente hizo una dilucidación, que llamó la atención de la parentela. “Quiero asegurar que esta es la primera vez en la historia de la policía argentina que los familiares de los dos denunciantes me contactaron para expresar su apoyo y aportar pruebas. Creo que esto nunca ha sucedido”, aseguró.